Si requiere carbonato de calcio haga click aquí:

Minería Responsable

Cecal cumple con todas las leyes y reglamentos mineros del Ecuador. Cuenta con la licencia ambiental para explotación de minerales no metálicos y fue la primera empresa del cantón Otavalo que cuenta con el permiso ambiental cantonal.

En lo que se refiere a la ley minera actual, se realiza a tiempo el pago de las patentes de conservación y producción, entrega semestral del informe de producción con su respectiva auditoria. Adicionalmente mantiene vigente y aprobado su reglamento de seguridad y salud ocupacional, reglamento interno, y todos los requisitos estatales.

 

Responsabilidad Social

A lo largo de su vida corporativa, Cecal ha procurado el bienestar de sus colaboradores y pobladores de las comunidades cercanas. 

Mantiene una política de apoyo conjunto con la comunidad y el estado, ya sea este parroquial, cantonal, provincial o estatal, priorizando obras en salud, educación y deporte. A su vez, la empresa siempre está pendiente de las zonas de influencia y mantiene apertura para el diálogo, el apoyo en gestión de proyectos, y la apertura para el aprendizaje.

 

 


Mina Mocoral – Selva Alegre – Otavalo Fax: (02) 247-6546. Teléfono: (02)248-0501